Tienda friki en Logroño: La Frikileria

Hoy os traemos una tienda friki de Logroño: La Frikilería y nos la presenta su propia dueña Beatriz.

La Frikileria

tienda friki Logroño

Si tuviera que definir La Frikilería en un Tuit, diría que es un sitio donde encontrar Regalos Originales, Caprichos Inconfesables y Artículos de Colección para Frikis con Clase.

En La Frikileria puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del Manga, Anime, Cómic, Cine, Series de Televisión, Videojuegos o…cosas sencillamente inclasificables. Traigo ropa, complementos, Cosplay, artículos de decoración, cosas de cocina y hogar, joyería y bisutería, peluches, juegos y un largo etcétera de cosas que a veces no tienen una utilidad evidente.
tienda friki Logroño

Me gusta pensar que es una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste y pasar un buen rato. Aquí no se juzga a nadie por su nivel de frikismo. Muchos de mis clientes saben mucho más que yo de algunas cosas que vendo y otros simplemente entran porque mi tienda les parece divertida… o porque quieren explorar el lado friki que todos tenemos dentro.
En mi tienda puedes tocarlo todo. Puedes probarte el sombrero seleccionador de Harry Potter, luego la capa de Ataque de Titanes, desenvainar el sable laser de Darth Vader, jugar a canicas con las Bolas de Dragon y marcharte sin comprar nada. Si lo has pasado bien el objetivo se ha cumplido.
Este es un proyecto personal que arrancó en Septiembre de 2014, que me está haciendo currar como una leona y que espero que dure mucho tiempo porque además me lo estoy pasando realmente bien. Y como todos los proyectos personales supongo que está condicionado por la personalidad, gustos y circunstancias de quien los emprende. En el caso de La Frikileria es el proyecto de Beatriz: una chica normal, de 25 años, friki desde pequeña, soñadora, despistada hasta límites insospechados, ilustradora y diseñadora gráfica.
Y todas esas características supongo que las he trasladado a La Frikilería. Intento que el buen gusto esté siempre presente en mi tienda. Pienso que ser friki no está reñido con tener sensibilidad artística. No traigo a la tienda nada que no me pondría y me esfuerzo por hacer buenas fotos de las cosas para que todos las podáis ver en el Facebook.
tienda friki Logroño

Ah, y además no me olvido de nosotras. Yo que he sido muy friki toda la vida sé lo difícil que es encontrar cosas específicas para chicas en las ferias y en las tiendas tradicionales. Chicas: en La Frikileria tenéis cosas a tutiplén (y éste es también un aviso para los chicos que nunca saben que regalarnos jajajaja).




Dónde encontrar La Frikilería
En twitter soy @frikileria

Dirección y Horario
Calle Lardero Nº 2, Logroño
Horarios: de Lunes a Sábado: de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 17:00 hasta que se va el último.

1 Response to "Tienda friki en Logroño: La Frikileria"

  1. Genial. Una tienda de este genero es lo que necesitaba esta ciudad, así ya tengo cerca de casa un lugar donde comprarme caprichos para mi y para mis seres queridos. Haces una magnifica labor y espero que la tienda siga en pie mucho tiempo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?